viernes, 20 de enero de 2012

Cuando seamos mayores

This is Spain, make it different.

El ejemplo de las nuevas generaciones viene de sus padres, en la sociedad, en la forma "política", en las familias... cada predecesor aprende de su ancestro y toma las riendas conforme otro las ha dejado, y estoy harto de que sea así.

Somos la sociedad joven, somos la clase oprimida y sin derechos a la que se ataca para tapar cualquier fallo de nuestros "padres", que como siempre hacen pagar a sus hijos por sus propios errores. La gran familia que es nuestro país es una familia en la que el padre, el gobierno, es un borracho que se gasta nuestros ahorros y vive de limosnas, y que cuando no tiene para beber nos pega y nos explota, y nuestra madre, la justicia, es solo una prostituta que se vende por dinero a quien más le convenga, una sucia ramera cargada de ladillas que contagia a todo el que tiene a su alrededor, y que se deja golpear por el padre siempre que pueda manipularlo con sus adulaciones.

Así es nuestro país, y me pregunto qué será de los hijos de puta que debemos ser el futuro, hasta ahora lo que he visto es a unos pobres adolescentes que luchan contra lo que parece ser su destino, los que pese a las palizas e insultos de sus padres vuelven a levantarse y siguen adelante, los que, pese a lo difícil que les resulta sus vidas, cada día se levantan para labrarse un futuro honrado, deseando con rabia no ser como sus progenitores. Pero es difícil, porque el vicio corrompe, y si las enseñanzas que hemos recibido se basan en el robo y la venta de culos es más que probable que algún día seamos como ellos.

Por eso no podemos dejar de luchar, siempre en las sombras, alimentando nuestra rabia interior, soportando las palizas, las denigraciones y la falta de libertad, porque algún día estaremos en posición de elegir qué será lo mejor para nuestros hijos, y espero que ese día recordemos todo lo mal que han hecho antes en el mundo, que cojamos con rabia a los padres que fueron los auténticos hijos de puta y les hagamos tragarse la mierda de sus sondas y morirse en la más profunda soledad, rodeados de podredumbre e infelicidad. Algún día la política no será una lucha de hermanos, sino un concepto anticuado que ha dejado paso a la colaboración y a la amistad con el único fin de hacer que las cosas sean como deben ser.

A nosotros nos han arrebatado el presente, hagamos que el futuro que nos pertenece sea el presente de nuestros hijos que nosotros deseamos ahora, no dejemos de luchar, contra todas las adversidades de la vida, no dejemos de ser diferentes, no dejemos de sentir la rabia, no perdamos nunca la oportunidad de pensar de forma distinta, no dejemos de luchar en las tinieblas por un mundo lleno de luz.


No hay comentarios:

Printfriendly