viernes, 12 de agosto de 2011

Quiero soñar



Quiero empezar mis palabras abriendo un nuevo camino,
quiero gritar palabras prohibidas allí donde no hay oídos
y donde solo escuchan los corazones,
deseo cada uno de todos esos despertares
en los que sigues soñando,
y pensar que las manos del mundo no me alcanzan.
Mirar hacia adelante,
vivir, sentir la vida,
desde cada uno de mis pensamientos donde el silencio es eterno.
Quiero que todos esos sueños en los que estoy lejos de todo
sean una realidad,
tan lejos que las palabras,
las miradas acusadoras no puedan dañarme,
donde mi corazón pueda sentir la paz
y donde mis gestos y mi actos
sean solamente esclavos de mi propia voluntad,
más allá del océano donde miro,
más allá de la luna y de las estrellas,
más allá, donde la realidad siga siendo mi sueño
y donde en cada despertar siga sonriendo,
mirando el mundo desde arriba,
bien alto, donde nada malo dependa de nadie.

No hay comentarios:

Printfriendly