jueves, 25 de agosto de 2011

Imagino

Puedo imaginármela asomada al balcón, contemplando las estrellas, con los ojos inundados de tristeza, suspirando melancólicamente a través de la distancia.

Puedo imaginar cómo después de dejar escapar una deslumbrante sonrisa ésta se resume tímidamente, mordiéndose el labio inferior, su sonrisa tímida, la más sincera.

Imagino sus brazos protegiéndose del frío de la noche, con una rebeca que marca sutilmente su hermosa silueta, con las piernas cruzadas, con la manera en que su delicado tobillo apoya los dedos sobre el suelo.

Imagino la sensación de ser el cigarro por el cual respira, la boquilla que acaricia entre sus dedos, que atrapa el sabor de su boca.

Imagino ser su pensamiento, flotando entre la bruma del mar, esperando la luz del amanecer para levantarse a su lado dondequiera que esté.

Puedo imaginar el ocaso del sol en sus ojos.

Me imagino su espalda. Me imagino a su espalda, rodeándola con mis brazos, el aroma que desprende su piel, puedo imaginármelo como si estuviera sintiéndolo desde su cuello.

Quiero... quiero dejar de imaginar.

1 comentario:

P_R_B dijo...

Qué melancólico...Parece que echas de menos a alguien.

Printfriendly