Es curioso como la mayor petición que he recibido en mi blog es la de cambiar el aspecto, quizás yo ya esté acostumbrado al antiguo, pero por lo visto a algunos les resultaba molesto el ver en las paredes a Jesucristo después de haber leído alguna entrada. Y como no estoy como para perder lectores he decidido dar un lavado de cara que espero que sea más cómodo para la vista (y Carlos, sí que tenía el enlace a tu blog, eh? anoche casi me convences de que no, ya te vale... xD)
Este diseño nuevo no es perfecto, tiene algunos bugs, por eso si detectais algún problema por favor hacédmelo saber para ver cómo lo puedo solucionar. Y nada, espero que os guste el blog, tanto por el aspecto como por los contenidos, a veces es difícil hacer algo pensando que no lo estás haciendo bien, pero mientras haya alguien que le eche un ojo de vez en cuando este náufrago del Pacífico seguirá mandando mensajes dentro de una botella ;)
5 comentarios:
Ea, para que luego digas que no leo tu blog. Me encanta el nuevo aspecto, pero claro, espero sobre todo que le guste al que provocó este cambio ;)
¡Un besote, pequeño!
juas juas que güeno, yo tambien te voy a reprochar que me digas que no leo tu blog firmando como anónimo.
A ver si me descifras.
me encanta mi poder de persuasión muahahaha
ni que decir tiene que el nuevo aspecto me encanta, ahora ya no tengo que preocuparme por mi conjuntivitis :P
por cierto, rubio tienes que estar muy guapo... jajajajaja
PD: te cortaste el pelo por mi, verdad? :D
no, pero me dejé la barba porque me dijiste que te hacia cosquillitas ;)
a mi me gusta este mas que el otro,el otro era demasiado "oscuro"
Publicar un comentario