miércoles, 1 de abril de 2009

Angel encadenado

Cuando soy incapaz de sentir, cuando los olores a libertad no llegan a mis sentidos y ninguna emoción es capaz de despertarme apareces tú en mis sueños y me sumerges aún más en la penumbra. Soy el alma errante que arrastra sus cadenas, sus culpas, en la noche y tú eres el calor del dia negado por toda la eternidad. Puedo perseguirte, añorarte, desearte, aborrecerte y odiarte, pero lo único que quiero es tenerte y no puedo.
Cuando despierto solo veo caminos que no llevan a ninguna parte, frustración de no vivir mis sueños y la vida me pesa aún más, porque eres un espejismo, porque eres el humo que se escapa entre mis dedos y te pierdo en cada despertar, en cada instante. He suplicado a Dios, primero por tenerte, luego por no perderte, y por último por dejar de amarte, y sin embargo la gran Divinidad nada más me envía castigos.
Debes saber que aunque no me puedas ver ni me puedas sentir estaré siempre velando por tí, velando en tus sueños, velando en tus actos, velando en tus suspiros, velando en cada lágrima que derrames y en cada sonrisa que te arranquen, porque aunque no podamos estar juntos tú eres mi condena y te protegeré más allá de la vida y la muerte, porque no puedo ser más que un ángel encadenado.

3 comentarios:

Nuria dijo...

vaya vaya... que bonitooo!! acabo de descubrir el artista que llevas. Espero que todo te vaya muy bien. Besos

PriNciPeSsa dijo...

afortunada

Jose dijo...

afortunada?

Printfriendly