martes, 13 de enero de 2009

El amor no existe

Qué es el amor? El amor no existe, ya no quedan románticos, no existen las grandes canciones que te tocan el alma, no hay miradas cómplices, ni grandes poetas que canten al corazón. La esperanza quizás de algún quinceañero bobalicón e idealista que todavía sueña con que el mundo puede ser un bello lugar donde cualquiera pueda ser feliz. No existen los amores que matan, ni nadie siente la paz de una noche estrellada que le cubre junto a otra persona.
No, no se puede amar en el mundo, no se puede cerrar los ojos y soñar, no se pueden hacer grandes promesas que ni el tiempo ni la distancia puedan romper ni grandes locuras que la vejez no pueda borrar.
Solo sé que un dia prometí que nunca te olvidaría y no lo he hecho, que tengo tu sonrisa grabada en mi cabeza, que tu mirada me cautiva, tus abrazos me consuelan y tus besos me apasionan. No me digas que no existe el amor mientras tienes mi corazón en tus manos, y si no sabes lo que es cierra los ojos y deja que te lo cuente...

No hay comentarios:

Printfriendly