martes, 13 de enero de 2009

Despedida

Cierra los ojos mientras la brisa del mar cargada de salitre acaricia tu rostro, siente el chocar de las olas contra las rocas en tu corazón y mira al horizonte. Allá donde se dirige tu mirada muchos desaparecieron, lo llaman el fin del mundo, pero es el fin de las ilusiones, del poder y el querer, es el final de la vida, de la enfermedad, es el final al que no me seguirás, querido amigo, querido hermano, vuela libre hacia donde tu corazón te guíe y olvida que un dia existí, porque yo volaré más allá de donde se vislumbran los pesqueros, más allá de donde cualquier grito sea audible, pero donde cualquier susurro penetrará en mi alma.

Lucha contra toda corriente, no importa que te arrastre y te haga caer, levántate y lucha más fuerte, siente el coraje de la vida, llénate de ira y emplea toda tu fuerza en echar abajo cuantos muros te encuentres, porque tu vida es tuya y nadie morirá por tí cuando llegue tu hora.

Ahora que mi fin ha llegado solo me queda decirte adios, amigo.

No hay comentarios:

Printfriendly