viernes, 9 de abril de 2010

Para tí, mi fiel compañera, mi eterna amada.

Tú, que fuiste mi primer amor y el más importante de todos, te escribo estas líneas para que sepas que nunca te he olvidado, y que aunque hayamos perdido el contacto, a veces por mí, a veces por circunstancias de la vida, te tengo muy presente aun cuando mientras ha habido amores más o menos intensos.

Lloro por haberte dejado de lado, por abandonarte, todos los años que llevo conociéndote han sido los más importantes, casi la mitad de mi vida llena de recuerdos hermosos cuando me acompañabas a las fiestas en el campo, íbamos a importantes conciertos o simplemente pasábamos las largas noches de verano enteras haciendo el amor a la luz de la luna.

Nunca olvidaré aquella tarde de invierno de 1998 cuando te vi por primera vez, eras tan hermosa... Tu silueta era perfecta, tu cuerpo impoluto, y nada más conocerte el impulso que movía mi universo era el de alcanzar a tocarte aunque solo fuera una vez para comprobar si eras real, y cuando al fin estuvimos juntos llegué a sangrar de alegría, odio, tristeza y amor.

A tí, mi dulce y tierna guitarra, te dedico la más hermosa canción que tantos recuerdos te traerá, por todos los momentos que me has regalado, a tí, más que una guitarra, parte de mi alma:



Qué 18 añicos más bien llevados ;)

4 comentarios:

ErJuanillo dijo...

Esto se podría considerar guitarrofilia xD

Lumpi dijo...

yo participe en una orgia contigo!!!xD

Jose dijo...

desde luego... os quedais con la parte que os interesa xD

Candelilla Wax dijo...

Hay una canción de los Pecos que se parece a tu blog.... XD

Bonitas palabras :D

Printfriendly