jueves, 16 de abril de 2009

Tu vida en un papel

Llevo tiempo queriendo publicar esta entrada, y sinceramente me hubiera encantado publicarla con aquel videoclip que me hizo enamorarme de esta preciosa canción de La Frontera, una canción que no he escuchado durante muchos años pero que siempre he recordado. Gracias a mi hermano la recuperé hace poco a mi memoria, y deseo compartir con vosotros al menos la belleza de su melodía y su letra, y que la disfruteis a la luz de una vela, como yo he hecho tantas veces. Espero sinceramente que os guste.





TU VIDA EN UN PAPEL

Apurar,
la vida de un solo trago.
Despertar en tus brazos
y empezar a escribir.

Arrancar,
las páginas del pasado
y quemarte muy despacio
es encontrarte al fin.

Y tú me dices que es tan fácil
cerrar los ojos y sentir.
Somos dos,
y mi canción es tu imagen
mientras escribo tu vida en un papel.

Apurar,
una copa de vino
y caminar con sigilo
entre la bruma azul.

Arrancar,
los frutos de nuestro árbol
dejando el tiempo encerrado
volando encima de ti.

Y tú me dices que es tan fácil
cerrar los ojos y sentir.
Somos dos,
y mi canción es tu imagen
mientras escribo todo mi amor por ti.

Y en el espejo eres tan frágil
doy mil recuerdos para ti.
Somos dos,
y mi canción es tu imagen
mientras escribo tu vida en un papel...


2 comentarios:

Jose dijo...

Al fin conseguí que funcione el reproductor!!! ^^!

ErJuanillo dijo...

ahora si junciona ^^

Printfriendly