miércoles, 25 de febrero de 2009

Sigue cantando hermano...

Recuerdas los sueños de estrellas de rock con 15 años? soñábamos con cosas imposibles e irreales, soñábamos con convertirnos en grandes personas, en dejar nuestra huella en el mundo, en luchar y enfrentarnos a la vida con rabia. Dónde quedó todo eso? En qué momento cambiamos la rabia por el conformismo? Me resigno a pensar que todo eso murió, ahora somos dueños de nuestra vida, y sin embargo no la aprovechamos como desearíamos haberlo hecho hace tiempo.

Recorrer el mundo en moto como rebeldes, fotografiar las maravillas y las atrocidades, ayudar a quien lo necesite, convertirnos al budismo, tatuarnos algo guarro en el culo, conocer gente de todas las etnias y culturas, compartir momentos de inspiración con los amigos al calor de una hoguera en una playa desierta bajo un manto de estrellas.

Grandes frases que quizás no signifiquen nada pero que tomábamos como dogmas, vive cada dia como si fuera el último, yo seré quien muera cuando llegue mi hora así que déjame vivir mi vida como quiero vivirla... todas ellas enterradas en lo más profundo del subconsciente, y que sin embargo a veces afloran y nos hacen sentir vacíos, aunque no nos demos cuenta.

La madurez significa someterse, acomodarse y ver la vida pasar, lo siento pero eso no está hecho para mí, por eso sonrío cuando me llamas niñato, inmaduro o crío, porque eso significa que todavía me quedan cojones de hacer lo que me da la gana, me queda esperanza en mí, por eso te digo: "sigue cantando hermano, sigue sonando batería"

1 comentario:

Lumpi dijo...

Con 15 años se sueñan muchas cosas que cuando se maduran pueden llevarse a cabo,o simplemente se pueden quedar como sueños....yo tengo todavia tengo un par de ellos esperando a q tenga un par de cojones y los cumpla....pero....aun no he madurado lo suficiente

Larga vida al R&R!!!

Printfriendly