miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi querido fantasma de las sombras (cap. II)

8 de octubre de 2007.

Anoche volví a tener uno de esos sueños... no entiendo qué es lo que pasa por mi subconsciente, no dejo de soñar a través de los ojos de mi hermano, como si siguiera vivo y yo fuera él. Tal vez no he llegado a superar nunca el ver cómo se ahogaba prácticamente delante mía, para una chica de 13 años es realmente duro. Siempre llevo conmigo el medallón que encontraron en su mano, el medallón que le quitó la vida, aunque mi madre me dijera que me deshiciera de él.

En mis sueños soy Enrique, y ayudo a otro hombre a buscar algo, creo más bien que a alguien, pero el lugar... es como un desfiladero, o unos cañones, más bien. De repente desde abajo vemos a alguien en una parte bastante alejada y ahí termina mi sueño. ¿Debo buscarle significado? ¿Estoy loca acaso? Tengo miedo de contarselo a alguien y que me tachen de paranoica o perturbada.

Hoy he discutido con Fernando, es un puto crío que va tonteando con todas las que puede, se acabaron las oportunidades para él, para mí ya no existe. Es que estoy harta de que siempre me menosprecie, no muestra nunca interés por mí, siempre por los demás, como si yo fuera menos que cualquiera cuando debería ser más, vamos, creo yo, pero bueno, algún dia se dará cuenta de lo que ha perdido, y sé que intentará volver conmigo, pero se va a encontrar con un enorme muro en sus narices.

PD: para variar... odio mi trabajo, una vida completita, vaya.

No hay comentarios:

Printfriendly